COSYSCO es una empresa con muchos años de experiencia en Linux y soluciones Open Source (Libres y sin costo).   Le presentamos soluciones 100% libres y previamente evaluado, como el caso Zabbix, PROXMOX, Nethserver, Ubuntu Server, Centos Server, Nextcloud, FengOffice, entre otros.

Le ofrecemos …

Capacitación General“Capacitación” para su equipo de trabajo.  Por lo regular la capacitación de cada producto lleva un promedio de cuatro a cinco sesiones de dos horas cada uno.  La capacitación se da en sus instalaciones.  Incluye Instalación, configuración y administración de la herramienta.  Parte de nuestro compromiso es, aseguramos que sus colaboradores conozcan a fondo de como utilizar la herramienta.

Implementación de soluciones“Implementación de soluciones”.  Por ejemplo, le interesa implementar en su organización “Virtualización con Proxmox” y crear “Alta Disponibilidad” basado en iSCSI y FreeNAS.  COSYSCO le ofrece la opción de efectuarlo y enseñar a sus colaboradores paso a paso como se implementa.  El conocimiento queda en su organización con sus equipo de trabajo y así se asegura la escalabilidad a corto plazo.

Asistencia“Asistencia y Soporte”, le ofrecemos asistencia vía correo electrónico, chat, Skype, teléfono o directamente en sus oficinas.  El costo es por la complejidad de lo requerido y esta sujeto a previa aprobación del costo.

 


Nuestra asistencia cuenta con guías y documentación en nuestro website comunitario el cual puede acceder sin costo adicional. NOTA: Cuando usted compra soporte a COSYSCO, usted patrocina esta documentación. http://911-ubuntu.weebly.com