Ahorro en pago de licencias

Contamos con muchos años de experiencia en implantación de soluciones libres (Open Source) implementando servidores con Sistemas Operativos y Aplicaciones Libres compatibles con Microsoft Windows, Microsoft Office y Sharepoint.

Hoy en día la mayoría de organizaciones han escuchado de este tipo de soluciones, sin embargo por la falta de soporte local no lo adoptan. COSYSCO le ofrece asistencia 24/7 a través de un grupo de profesionales del área de Tecnológica especializados en Linux Server y Windows Server, para la región de Guatemala, El Salvador y Panamá.

Le ofrecemos nuestra asistencia técnica en:

 

  • Identificación de requerimientos y solución con Sistemas Operativos y Aplicaciones Open Source.
  • Configuración de servidores con lineamientos medio y avanzado en cuestión de seguridad, aplicando conceptos de buenas prácticas de seguridad.
  • Soporte para Sistemas operativos Linux Server Ubuntu, Debian y Centos.
  • Soporte para Sistemas de Información similares a Sharepoint como es el caso de NextCloud y FengOffice versiones comunitarias.
  • Sistemas específicos para trabajo en colaboración, Punto de venta, Sistema de Tickets, CRM’s entre otros.


Nuestra asistencia cuenta con guías y documentación en nuestro website comunitario el cual puede acceder sin costo adicional. NOTA: Cuando usted compra soporte a COSYSCO, usted patrocina esta documentación. http://911-ubuntu.weebly.com