Monitoreo de Servidores (Infraestructura IT)

Contamos con muchos años de experiencia en implantación de soluciones libres (Open Source) en tema de Software para Monitoreo de Infraestructura IT, que le permiten estar informado del estatus de componentes físicos de sus servidores (Tarjetas de Red, Memoria, Discos), Sistemas Operativos, Switches, sensores, tráfico en la red entre otros.

Con herramientas de Monitoreo puede anticiparse a cualquier eventualidad en su DataCenter y así asegurar el funcionamiento continuo de sus servicios.

Hoy en día la mayoría de organizaciones han escuchado de este tipo de soluciones, sin embargo por la falta de soporte local no lo adoptan. COSYSCO le ofrece asistencia 24/7 a través de un grupo de profesionales del área de Tecnológica especializados en Linux Server y Windows Server, para la región de Guatemala, El Salvador y Panamá.

Le ofrecemos nuestra asistencia técnica en:

 

  • Configuración y monitoreo de Servidores “HP + iLO” y “Dell + iDrac”.
  • Configuración y monitoreo de switches a través de SNMP (CISCO, 3COM).
  • Monitoreo SNMP para dispositivos como UPS, Impresoras, sensores de de ambiente.
  • Asistencia para configuración de alertas vía correo electrónico y mensajes SMS.


Nuestra asistencia cuenta con guías y documentación en nuestro website comunitario el cual puede acceder sin costo adicional. NOTA: Cuando usted compra soporte a COSYSCO, usted patrocina esta documentación. http://911-ubuntu.weebly.com